Microsoft Office 365 empresarial se transforma para el mundo híbrido
Parece ser que el tiempo se mantuvo estático por mucho, la comunicación digital era binaria correo electrónico y las opciones con la creación de contenido eran pocas power point y Excel. En las noticias se hablo de una pandemia e impacto la forma de trabajo los últimos 2 años aparecieron herramientas que complementaban las herramientas tradicionales y la colaboración empezó a ser cada vez más digital y síncrona lo que provocó una aceleración digital en nuestros entornos de trabajo.
Organizaciones educativas impulsaron el uso de las videollamadas, las tareas y archivos se compartían en almacenamiento compartido en la nube, en las empresas los perfiles de recién egresados y los ya experimentados únicamente se conocían por correo electrónico y en las pantallas cuando hablaban.
Office 365 empresarial llego a cubrir esas necesidades y el viejo office que conocíamos como licencias de office con Word, Excel, Outlook y Power Point paso a ser buzón de correo empresarial, videollamadas con Teams, One Drive para colaborar con esto los flujos de trabajo fueron cada vez más dinámicos y fluidos para trabajar en tiempo real.
Y de esta manera Microsoft Office 365 está cambiando y reinventando el escritorio de trabajo en cada empresa.
Las licencias de office 365 empresarial con Word, Excel, PowerPoint y Microsoft Outlook son mejores que antes, ya que integran servicios en la nube gracias a la integración de Microsoft Teams y la inteligencia artificial con tecnología de nube en la Web, el escritorio y los dispositivos móviles.
Las distancias son más cortas y el tiempo es mas productivo, las herramientas que solucionan lo que nos llevaba mas tiempo ahora es más rápido y colaborativo al trabajar sin importar donde estes y office lo hace tan fácil e interactivo el entorno laboral.
Ahora veamos cómo estamos mejorando la colaboración, ampliando nuestras herramientas de creación y ofreciéndote la eficacia de la inteligencia artificial.
Presentamos Microsoft Loop. Piensa, planea y crea en equipo
Te presentamos la nueva aplicación Microsoft Loop, la cual integra un lienzo eficaz y flexible con componentes portátiles que se mueven libremente y se mantienen sincronizados en todas las aplicaciones, esto te permite que los colaboradores en equipos piensen, planeen y creen en colaboración.
Microsoft Loop consta de tres elementos:
- Componentes de Loop
- Páginas de Loop
- Áreas de trabajo de Loop.
Componentes de Loop: Es una evolución de componentes fluidos: son unidades atómicas de productividad las cuales te ayudan a colaborar y terminar tu trabajo de forma fluida, puede ser en un chat, un correo, una reunión, un documento o una página de Loop. Estos componentes de Loop pueden ser tan sencillos como una lista, tabla, nota o tarea, o tan sofisticados como una oportunidad de ventas del cliente en Microsoft Dynamics 365. Además, como los componentes se mantienen sincronizados sin importar en cuántos lugares están, tú y tu equipo siempre trabajan con la información más reciente.
Y un rastreador de estado que te ayudará a recopilar información de tu equipo, hacer un seguimiento del progreso de todos los aspectos de tu proyecto y mantener siempre un estado actualizado en todo tu equipo.
También se agregaron nuevos componentes de Loop los cuales facilitan los flujos de trabajo empresariales, comenzando por los registros de Dynamics 365. Ahora los desarrolladores de aplicaciones de terceros también podrán crear componentes de Loop ampliando sus aplicaciones de extensiones de mensajes existentes e integraciones de conectores de Microsoft Graph con inversiones mínimas.
Las páginas de Loop son lienzos flexibles en los que se puede organizar los componentes y extraer otros elementos útiles como archivos, vínculos o datos para ayudar a los equipos a pensar, conectarse y colaborar. Las páginas se optimizan para que pienses y completes el trabajo junto con tu equipo. Pueden empezar siendo pequeñas y seguir creciendo para coincidir con el tamaño de tus ideas y proyectos.
Las áreas de trabajo de Loop son espacios compartidos que te permiten a ti y a tu equipo ver y agrupar todas las cosas importantes del proyecto. Gracias a las áreas de trabajo es más fácil que te pongas al día con lo que cada quien está trabajando, que reacciones a las ideas de los demás o realices un seguimiento de los objetivos compartidos. Los equipos pueden colaborar de forma sincrónica o asincrónica cuando llega la inspiración.
Con Microsoft Loop tienes todo, te mantiene a ti y a tu equipo de trabajo más productivos, por el buen camino y más conectados que antes.
Editor Microsoft con Context IQ
Tienes la información que necesitas al alcance de tus dedos, también anunciamos Context IQ: nuestro conjunto de experiencias de inteligencia artificial integradas de forma nativa en Microsoft 365 que predicen, buscan y sugieren información que las personas pueden necesitar, directamente en el flujo de su trabajo.
La primera experiencia que se transformará mediante Context IQ es Editor Microsoft. Actualmente, Editor te ayuda a escribir con confianza al corregir la gramática y la ortografía en todos los documentos, correo y la Web.
Ahora, Context IQ lleva al Editor a otro nivel. Estas son algunas de las ventajas de asistencia predictiva que Editor con Context IQ te proporcionará:
- Cuando necesitas adjuntar, insertar o compartir un archivo con tus colegas, Editor sugiere un archivo o documento relevante en función de temas similares o porque creaste o trabajaste con ellos antes.
- Cuando intentes programar una reunión en un correo de Outlook, Editor reconocerá el esfuerzo y te recomendará horas en las que todos están disponibles, lo te ayudará a ahorrar tiempo y cambio de contexto.
- Cuando etiquetas a tus colegas en un archivo mediante el símbolo @ en un comentario o correo, Editor te recomienda posibles personas para etiquetar en función de los colegas con los que trabajas actualmente o las personas que has etiquetado anteriormente para revisiones de documentos.
- Cuando estés colaborando en una oportunidad y necesites extraer datos de Dynamics, Editor sugerirá información de Dynamics 365 relacionada como un componente de Loop que te permitirá actualizar y realizar una acción en el flujo de tu trabajo.
- Al introducir datos y objetos mientras escribes, Editor sugiere información como un número de viajero frecuente cuando reservas un vuelo online a o un mensaje de ventas cuando colaboras en Teams.
Clipchamp se une a Microsoft Office Empresarial
Comúnmente, Office te ayuda a crear documentos, hojas de cálculo y diapositivas. Las cuales siguen siendo muy importantes, y también reconocemos que hay una gran demanda de contenido digital, sobre todo vídeo. Es por ello que se incluye Clipchamp, para que puedas crear y contar tus historias para el trabajo, la escuela y divertirte.
Clipchamp permite que todas las personas creadoras de todos los niveles de aptitud puedan crear, editar y compartir vídeos caseros o profesionales de forma fácil y rápida. Sin importar si se trata de un anuncio para promocionar un negocio paralelo, una lección de historia virtual para los estudiantes o un vídeo familiar para capturar recuerdos, Clipchamp permite que las personas creen y compartan sus historias.
Ahora podrás contar tu historia con tus palabras mediante el estudio de grabación en PowerPoint y comunicar un mensaje al público no debería depender de que estés física o virtualmente presente. Estudio de grabación en Microsoft PowerPoint ahora te permite contar tu historia con tus propias palabras y te ayuda a difundir presentaciones más impactantes y atractivas. Podrás personalizar tu fondo, hacer anotaciones en tus diapositivas y además seleccionar diferentes vistas para ayudarte a grabar y difundir tu contenido fácilmente.
Cuando hayas completado tu grabación, podrás ver la versión preliminar y en caso de ser necesario, podrás volver a grabar ya sea una diapositiva particular o toda la presentación completa. Al terminar de editar, podrás compartir tu presentación con los demás mediante una simple exportación.
El vídeo es la forma más genial de contar tu historia, pero en ocasiones, los números y los datos pueden comunicar un poderoso mensaje también y si puedes usar Excel para personalizar datos para tu organización que mejor.
Descubre, crea y comparte con tu licencia de office 365 empresarial y la aplicación de Office para Windows, en Microsoft creando una nueva experiencia que servirá como el centro para tu contenido: en este lugar donde no solo puedas encontrar todo tu contenido y entender lo que está sucediendo con él, sino también tomar medidas.
La siguiente frontera para los tipos de datos de Excel
Hasta hace poco solo permitía dos tipos de datos: texto y números. Ahora támbien en lugar de cadenas de texto o números básicas, las celdas mismas pueden incluir entradas mucho más complejas como tarjetas de contenido, imágenes, matrices y mucho más.
Estuvimos en un recorrido de varios años para subir el nivel de las posibilidades de Excel con los tipos de datos: primero con la introducción de los tipos de datos de Cotizaciones e Información geográfica y el año pasado con el lanzamiento de los tipos de datos de Power BI y Power Query, que permite a los clientes trabajar con sus propios tipos de datos.
Ahora, volvimos a llevar los tipos de datos vinculados a un nivel totalmente nuevo y les estamos proporcionando a los desarrolladores lo último en libertad para crear en Excel. Más adelante este mes, estará disponible en versión preliminar una nueva API de JavaScript en Excel. Esta nueva API permite a los desarrolladores crear sus propios tipos de datos que incluyen imágenes, entidades, matrices y valores numéricos con formato respaldados por su propio origen de datos personalizado. También permite la creación de funciones personalizadas que pueden usar estos nuevos tipos de datos de Excel, como entradas y como salidas.
Con estas estructuras más flexibles ahora tienes la posibilidad de organizar datos complejos como objetos y exponerlos a los usuarios de maneras más naturales, a la vez que proporcionan acceso fácil a la información completa que los usuarios necesitan para sus análisis o informes.
Támbien los clientes podrán crear sus propios complementos o ampliar los que ya tenían para usar el poder de los tipos de datos, lo cual tiene como resultado una experiencia de próxima generación más integrada en Excel. Puedes compartir el poder de los tipos de datos en toda tu organización y crear complementos o soluciones que puedan conectar tipos de datos a tu propio servicio o datos.
Con esta nueva API, ofrecemos a los usuarios y desarrolladores el máximo poder, lo que les permite organizar, consultar y trabajar mejor con sus datos.
Implementa Office 365 en tu empresa y conoce todos los beneficios de trabajar con un Partner Certificado de Microsoft.
- Facturación CFDI México
- Soporte Técnico sin Costo
- Asesoria y Consultoria
- Acceso a conferencias
- Capacitación Usuarios
- Pago Mensual o Anual